…Y los sueños, sueños son

No ha finalizado aún la eliminatoria de semifinales pero la aventura del Schalke 04 toca a su fin. El Manchester United venció el martes 0-2 en Genselkirchen y devolvió a la realidad al conjunto alemán a base de hacerse dueño del partido y disponer de las mejores ocasiones. No tuvo pocas, además, si recordamos las tres que tuvo el “Chicharito” Hernández, otra más de su capitán Ryan Giggs y un gol, bien anulado, de nuevo del futbolista mexicano. Todo ello en la primera parte.

Wayne Rooney anotando el 0-2 de disparo raso con la pierna derecha

El Schalke, por entonces, se mostraba inoperante, incapaz de mantener la pelota un instante e hilvanar una sola jugada. Solamente un remate lejano de Jurado, una falta chutada por Farfán y un tiro raso de Escudero, crearon peligro a Van der Sar. Y Raúl, inédito. No fue su noche y todo hace prever que se despedirá de su competición preferida la semana que viene, en “el teatro de los sueños”.

Tal y como se encontraba el partido, los “diablos rojos” no podían desaprovechar la ocasión de ganar y, prácticamente, sentenciaron la eliminatoria, y hayaron el acierto de cara a portería que se les había negado durante el primer período. En dos minutos, los que transcurren del 67′ al 69′, primero Giggs tras pase de Wayne Rooney al espacio y, más tarde, el propio Rooney que, a pase de “chicharito”, marcaba también desde dentro del área, cerraron un marcador que, salvo sorpresa, deja al United esperando rival español para la final de Wembley.

Dos leyendas del fútbol saludándose tras el partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: